Axioma del Infuturo

Estándar

A veces me pregunto que pasaría si dejaras de amarme,
si tu voz se apagase y tu sonrisa rehuyese mis miradas.
Podría pronunciar tres veces tu nombre y tú ni oírlo,
y acabaría lamentando cada día que no te besé con fuerza.
Creería por primera vez que dios existe, y lo odiaría.

No sabría dónde colocar la ropa
para que el armario no se muriese de hambre.
Ni dónde nadar en una cama demasiado grande
para conjugar mi cuerpo con tu ausencia.
Buscaría cualquier excusa para hablar de ti,
y no me conformaría con las fotos que dejaste en la mesilla.

A veces me respondo, que si dejaras de amarme,
perdería el cincuenta por ciento de mí mismo,
todas las definiciones que pasan por tus ojos,
y la certeza de saber que fui feliz, sólo un segundo.

Acerca de luiscanoruiz

Soy escritor y poeta vallisoletano de 28 años. Actualmente tengo un poemario, "VerS.O.S.", y dos novelas, "Los últimos días de noviembre" y "Cómo Sobrevivir a Carla". Puedes consultarme más datos sobre mi en el resto de enlaces del blog.

Un comentario »

  1. Pingback: Índice de poemas | Luis Cano Ruiz

Responder

