Transformación para Paula

Estándar

Me cuentan que ya no sonríes al oír mi nombre,
que te pesan demasiado las promesas rotas y los sueños.
Que ya no me odias, porque para eso tendrías que recordarme,
Y que te duelen y abrasan todas las canciones que antes eran nuestras.

Algunos dicen que aún escondes viejas lágrimas que me pertenecen,
que callas más y ríes menos desde la tarde en que nos dimos por vencidos.
No se por qué motivo hoy abracé tu ausencia, y sentí ese frío helado al pensar en ti.
Y lloré como un estúpido al buscar alguna prenda de ropa
que hubieras dejado en el armario.

Te escribo esto, que sé yo, porque los días pesan como años,
y hace mucho tiempo que nadie me da la mitad de lo que tenía contigo.
Te escribo porque es fin de año y bebo champán a solas,
y porque me jode que la única persona que supo amarme no sea feliz,
y porque ayer recordé aquellos besos con prisa que nos convertían en eternos.

Responder

