Me queda…

Estándar

Me queda el olor a fracaso de tus mil cigarrillos,
el haberte conocido en la trinchera,
un beso robado en un cine medio en ruinas,
el calor de tu maleta en la puerta.

Me queda alguna prenda tuya en mi armario,
el cansancio de mil noches en vela,
puede que algún verso mal rimado en el sofá,
mientras la urgencia nos quitaba la ropa.

Me quedan tus palabras como el mejor recuerdo,
un no me olvides cuando te acuestes con otras que te quieran
El fantasma de contar menos primaveras que miedos,
la esperanza de que vuelvas.

Responder

