No voy a mentirte

Estándar

No voy a mentirte,

por la sencilla razón de que al final siempre me pillas,
y es que parece que yo soy el que quiere que lo hagas,
para que me desarmes las razones como si fuesen escopetas,
y tu proceso de paz.

No voy a mentirte,
porque cuando lo hago me siento la peor persona del mundo,
a pesar de que trato de disimularlo con flores y cenas,
al final siempre me acabas diciendo que nos quedemos en casa,
y hagamos el amor hasta quedarnos sin aliento.

No voy a mentirte,
aunque reconozco que me gusta la cara que pones cuando lo hago,
pareces un detective jugando al poli bueno poli malo,
y como nunca sé cual eres, te beso rápido para evitar que me delate tu mirada.
Quisiera saber si alguna vez tú me mentiste.

No voy a mentirte,
porque para eso tendría que dejar de amarte como lo hago,
y empezar a odiar de ti esas putas manías que me vuelven loco.
Tendría que decirte cosas que doliesen, como que no te quise, o que hubo otra,
pues para cuando te dijese la verdad, tú probablemente no estarías escuchando.

Responder

