Me jodió que no estuvieses

Estándar

Ayer volví a mirar aquella foto que te hice mientras contaba tus pecas,
y me jodió que no estuvieses.
Traté de buscarte en google maps,
por si aparecía tu nombre en cualquier calle.

Puedo jurar que estuve a un segundo de encontrarte.

Y no quería. Miraba tu foto y recontaba tus pecas,
por si en alguna encontraba explicaciones que no necesitaba.
Supongo que escribirte un whatsapp era la mejor forma de recordarte,
a pesar de haber escrito siete veces odio, en la misma frase.

Sabes que no lo decía en serio,
pero tenía que descargar mi rabia
antes de comprender que no fuiste tu la que te fuiste.

Ahora siento que no es justo mi estado de facebook:
“reponiéndome de los puñales que me clavaste”,
y que en realidad debería poner:
“llorando por las heridas, que dejé en tu cuerpo”.

No te niego que utilizo tu recuerdo para que el dolor permanezca vivo,
amortiguando el ruido que deja tu silencio.
Y para ser sincero espero que a ti también te duelan las caricias que dejé en tu cuello,
pues no sería justo que sólo yo llorase al no encontrarte en casa cuando vuelvo.

Responder

