Transformación para una desconocida

Estándar

 

Buscamos un punto de verdad en la mentira,
hablamos de aeropuertos y estaciones.
Me comentó que buscaba en el naufragio una salida,
yo aquella noche llevaba puestas ilusiones.

Terminamos buscando entre las sábanas la ropa interior y los fracasos,
jurando no volver a equivocarnos.
Me dijiste que sólo eras una noche, una aventura,
yo te escribí mi número por si acaso.

Volví al bar para perderme, y no encontré ni rastro de tu risa.
Pedí un trago amargo al camarero, jugué a buscarte en otras chicas.
La casualidad libraba aquella noche de fracasos,
cuando aprendí que soñar era mentira.

Responder

