Conversando sobre ti

Estándar

 

Hablo de ti con diecisiete personas que no tienen ni puta idea de cómo eres.
Pero todas coinciden en lo mismo:

Decirme que me quieres y por eso me dejas no es amor, es egoísmo.
Responderte que siempre te estaré esperando no es amor, es estupidez.

Decirme que no vas a querer a nadie como me has querido a mi no es amor, es culpa.
Responderte que somos únicos no es amor, es triste consuelo.

Decirme que me merezco a alguien que me quiera no es amor, es excusa.
Responderte que sólo te quiero a ti no es amor, es utopía.

Decirme que quizá volvamos a cruzarnos no es amor, es cobardía.
Responderte que sólo quiero que seas feliz no es amor, es miedo.

Y sobre todo coinciden en que decirme que me dejabas por otro no es amor,
que me digas que cierre la puerta y me lleve todo no es, en ningún caso, amor.

Al final van a tener razón las diecisiete personas de la cola del Mc Donals,
lo nuestro, ya no era amor.

Responder

