A las mujeres que luchan

Estándar

Te prometo que lo estoy intentando,
a pesar de esta herencia inyectada en la sangre.
Aunque a veces caiga en viejos tópicos,
o no haya tenido en cuenta esto o aquello.

Lo estoy intentando con todas mis fuerzas
aunque a veces me falle el lenguaje,
o me traicionen las maneras.

A pesar de que mis hermanos
no entiendan la lucha
y minimicen vuestro grito.

Lo intento por encima de muchos
que pretenden ridiculizaros,
o apuntarse al carro para sonreír en la foto.

Estoy intentando ser parte de la solución,
y no estorbo en el camino,
herida y problema.

Pero ten paciencia,
son muchos años ciego
y la luz a veces quema.

Ten paciencia y no me dejes caer,
algún día, gracias a ti,
sonreiremos juntos.

Acerca de luiscanoruiz

Soy escritor y poeta vallisoletano de 28 años. Actualmente tengo un poemario, "VerS.O.S.", y dos novelas, "Los últimos días de noviembre" y "Cómo Sobrevivir a Carla". Puedes consultarme más datos sobre mi en el resto de enlaces del blog.

»

Responder

