Ni se os ocurra recordarnos

Estándar

¿Por qué coño dices que ya es tarde para ser héroes? Ya sabemos que hay demasiado miedo, no hace falta que lo recuerdes.

Nadie quiere ser un héroe, viejo. Queremos no tener miedo, y vamos a ir con todo para conseguirlo…

¡No seas cínico! Moriremos de las peores maneras, pero también mataremos como si fuésemos monstruos. Bestias más que salvajes. Seremos tan crueles como ellos, o más. Nos odiaremos a nosotros mismos por lo que vamos a hacer. Sabemos las consecuencias, pero sobreviviremos. No es una puta bravuconería. Es o todo o nada. Además, vosotros sobreviviréis gracias a nosotros.

¡No te rías! No hace falta tampoco que nos deis las gracias por ello. Sé igual que tú lo que pasará cuando regresemos. La gente nos repudiará, nos aborrecerá. Porque en eso consiste luchar. Nadie quiere ver la sangre pero todos quieren seguir conservándola en el cuerpo. En tiempos de guerra la gente te considera necesario, y alaba tu estúpida valentía . Pero en tiempos de paz no hay cabida para nosotros. Sólo seremos el recuerdo de un pasado que nadie querrá recordar. En esa época triunfarán los actores que salen en la portada de Men´s Health, que donan dinero para fines benéficos y son democráticos.

Y si me preguntas si merece la pena lo que vamos a hacer, te diré que no, que os podéis ir a la mierda todos vosotros. ¿Qué por qué lucho? Y qué sé yo. No tengo puta idea. Por orgullo, por sentido del deber… puede que incluso por adicción a la adrenalina, o porque nos guste abrirle a alguien la jodida cabeza con un hierro oxidado. Me da igual el motivo que me achaquen. Estoy aquí, ¿no? Soy uno de los que dio un paso hacia adelante para que otro no tuviese que hacerlo.

Y ahora aparta, no creo que ellos esperen a que estemos listos. Si nosotros no regresamos, salvad lo que podáis, lo poco que recuerde lo que fuisteis, en lo que creímos.

Ah, una cosa más: Ni se os ocurra recordarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s