Mi cabeza

Vídeo

Fernando Pessoa dice que “si el arte nos vale es porque nos saca de aquí”. Y eso han conseguido Mar Argüello (voz) y David Campesino (Montaje y dirección artística) con este video, este regalo con el que me hicieron llorar y me sorprendieron en mi cumpleaños.

No puedo ser objetivo, es mi cabeza de la que se habla, pero nunca habría creído posible que alguien supiese entenderla y trasmitirla tan bien, que encontrase la imagen exacta, la voz exacta para susurrarme: “Ese eres tú”.

Impresionante trabajo de David Campesino sobre un extracto de la película “Satan Tango” de Béla Tarr que hace trascender el poema más allá de la voz que regala Mar Argüello.

Un comentario »

Responder

