Dudar

Estándar

Quiero volver a la cuestión filosófica,
a sólo dudar,
la inquietud de aprender
la curiosidad inagotable.

 

Volver a las tertulias y conversaciones,
dejar de lado los debates.
Aprender a preguntar,
a preguntarme,

 

Tratar de mejorarme a cada paso,
para no sufrir el mal de alturas.
Tratar de trascender lo suficiente,
para no ver el dedo, y si la luna.

 

Pero sobre todo,
quiero volver al grito a la injusticia,
sacar el sectarismo de la lucha
luchar hasta gastar mis escrituras.

 

Quiero volver a la cuestión filosófica,
fallar mejor en cada intento.
Tener carnet de
“Me equivoco cada día, pero estoy aprendiendo”.

Acerca de luiscanoruiz

Soy escritor y poeta vallisoletano de 28 años. Actualmente tengo un poemario, "VerS.O.S.", y dos novelas, "Los últimos días de noviembre" y "Cómo Sobrevivir a Carla". Puedes consultarme más datos sobre mi en el resto de enlaces del blog.

Responder

